Cursos disponibles

 Con este curso aprenderás administrar al sistema operativo GNU/Linux, sus comandos, conceptos sobre redes, hacerlo más seguro y configurarlo. El curso está orientado a que puedas luego explorar por tu cuenta todas las posibilidades que te ofrece este maravilloso sistema operativo.

 

El objetivo de este curso es que puedas incorporar las capacidades para adaptarse a las diferentes suites ofimáticas del mercado, haciendo  especial hincapié en trabajos colaborativos, fomentar la habilidad de adaptarse a utilizar de forma efectiva técnicas y herramientas que surjan en el futuro, y adquirir la capacidad de aprender autónomamente, versatilidad que les hará especialmente valiosos en organizaciones en las que sea necesaria una innovación permanente

Es un curso  de Herramientas de Diseño para Redes Sociales que tiene como propósito introducir a los participantes en las herramientas fundamentales para la producción de diseño gráfico con contenido para redes sociales. Tiene una duración de 12 clases priorizando el desarrollo de habilidades practicas en el manejo del Software Adobe Illustrator. Se utiliza además Adobe Photoshop como complemento para la edición básica de fotografías.

Este recorrido es acompañado por el análisis de piezas de diseño y la descripción de principios básicos  sobre el uso de la tipografía y la fotografía.   Se abordaran las herramientas esenciales y recursos estéticos para la producción de diseño gráfico a partir de clases practicas y consignas para el desarrollo de trabajos prácticos.



El propósito del este taller  es revisar, desde cero, el espacio de trabajo y el flujo de trabajo de after effects, de modo tal que puedas introducirte en el uso del programa y en los primeros pasos para comenzar a animar.
Veremos conceptos tales como: Proyecto, composiciones, duración de capas, propiedades de capas, comprensión de la línea de tiempo, importación de archivos vectoriales, duración de fotogramas claves, configuración de exportación.

En este workshop aprenderás a eliminar fondos con Photoshop.Realizaremos diversas técnicas de selección en fotografías que tengan figuras “difíciles” de recortar. El cabello de un retrato, el fondo de un paisaje, unproducto para catálogos. Comenzamos desde cero.

La propuesta es trabajar con una serie de fotografías con dichas problemáticas.
Apertura de archivos en Photoshop, edición con diversas técnicas recorte y selección, y exportación optimizada para la web e impresión.




Es un curso corto de Herramientas de Diseño para Redes Sociales que tiene como propósito introducir a los participantes en las herramientas fundamentales para la producción de diseño gráfico con contenido para redes sociales. Tiene una duración de 6 clases priorizando el desarrollo de habilidades practicas en el manejo del Software Adobe  Illustrator. Se utiliza además Adobe Photoshop como complemento para la edición básica de fotografías.

Este recorrido es acompañado por el análisis de piezas de diseño y la descripción de principios básicos  sobre el uso de la tipografía y la fotografía.   Se abordaran las herramientas esenciales y recursos estéticos para la producción de diseño gráfico a partir de clases practicas y consignas para el desarrollo de trabajos prácticos.

Certificación

Entregamos Certificado Digital de Aprobación de trabajos prácticos. Junto a Porfolio de trabajos realizados. Nuestra certificación cuenta con la firma de Licenciados en diseño de la Comunicación Visual. FADU UNL y con el abal de COPRINF Cooperativa.


Objetivo del curso: Obtener las capacidades para adaptarse a las diferentes suites ofimáticas del mercado, haciendo  especial hincapié en trabajos colaborativos, fomentar la habilidad de adaptarse a utilizar de forma efectiva técnicas y herramientas que surjan en el futuro, y adquirir la capacidad de aprender autónomamente, versatilidad que les hará especialmente valiosos en organizaciones en las que sea necesaria una innovación permanente